Asesoramiento en la selección de herramientas tecnológicas

Home / Servicios / Asesoramiento en la selección de herramientas tecnológicas

La incorporación de nuevas herramientas tecnológicas supone un análisis de compatibilidad, costos-beneficios y problemas que puedan derivar de su implementación.

Este servicio ayuda a resolver la cuestión de un modo rápido, eficaz, y de bajo costo.

En qué consiste

  • Una sesión de relevamiento donde definiremos los alcances del problema y las restricciones de las posibles soluciones
  • Una investigación, a cargo de Leeway, de las herramientas existentes que puedan aportar una solución al problema teniendo en cuenta las restricciones definidas durante la sesión inicial
  • Una sesión de devolución donde se presentarán los hallazgos y se decidirá cuál de las alternativas es la más adecuada para la organización.

Entregables

Al finalizar el proyecto se entregará un reporte con el resumen de las sesiones junto con el análisis de las herramientas relevadas, ventajas y desventajas y recomendaciones

Costo

USD 700.-

Duración

El proyecto se completará en 5 días hábiles

Garantía

En caso de no encontrarse alternativas se reintegrará el importe abonado

Testimonios

Dina Veghazi
Nos estábamos enfrentando a un problema para cumplir con una nueva normativa, lo cual nos exponía al riesgo de perder clientes importantes o vernos obligados a pagar multas. Habíamos realizado algunos intentos por nuestra cuenta y junto a un asesor externo pero la herramienta que habíamos encontrado estaba muy fuera de nuestro presupuesto y se acercaba la fecha límite. Buscamos la ayuda de Leeway para diseñar un software a nuestra medida. Durante la sesión inicial nos dimos cuenta de que esa opción no era viable dados los tiempos que manejábamos, así que, por recomendación de Leeway, decidimos ir a buscar alternativas existentes en el mercado. Dos semanas más tarde habíamos identificado el sistema que implementamos que cubre el 100% de nuestras necesidades por una fracción del costo de la opción que teníamos al principio.

Contacto

Contacto
Ingrese aquí su nombre
Ingrese aquí su correo electrónico
Ingrese aquí el nombre de su empresa
Seleccione la opción que más se ajuste a las actividades de su empresa
Ingrese aquí la dirección del sitio de su empresa
Seleccione su rol dentro de la empresa