Mauro Chojrin

Home / Mauro Chojrin

¡FUE UN PLACER CONOCERTE!

Si estás leyendo esto muy probablemente nos hayamos conocido recientemente e intercambiado tarjetas. Me entusiasma mucho poder ayudar a pequeñas empresas a sacarle el jugo a las posibilidades que brinda Internet. ¡Ciertamente es un mundo complejo y cambiante!.

Vos no tenés tiempo de mantenerte actualizado con las novedades tecnológicas

Sabés que es de vital importancia mantenerte siempre un paso adelante de tu competencia en Internet, pero tu tiempo se aprovecha mucho mejor si estás efectivamente dirigiendo tu empresa.

¿Qué te parecería tener en tu propia bandeja de entrada la información más útil y relevante para tu negocio? Olvidate de búsquedas tortuosas en Google, dejá que yo te mantenga al tanto de las novedades y de cómo podés aplicarlas en beneficio de tu empresa.

Hacé crecer tu negocio semana a semana – ¡Gratis!

Me encanta compartir mi conocimiento cuando tengo la posibilidad. Escribo un newsletter semanal (generalmente tres o cuatro párrafos) con ideas y conceptos que podrás aplicar a tu negocio en forma inmediata.

Y ahora que nos conocemos (y espero podamos profundizar en esta relación en los próximos meses), siempre estoy a un mail de distancia, así que si tenés alguna inquietud respecto de alguno de los temas que escribo, simplemente respondé y te ayudaré de la mejor manera que pueda.

yumauro

Me encantará conocer más sobre vos en los próximos días, semanas y meses

— Mauro Chojrin

¿Por qué empecé este newsletter?

Cuando comencé mi carrera como desarrollador web tuve que buscar información en una cantidad enorme de lugares diversos para aprender cómo diseñar e implementar sitios web. Pasé muchísimo tiempo buceando en Internet, en foros de discusión y leyendo libros sobre tecnología para llegar a donde estoy hoy.

La verdad es que la información abunda, pero muchas veces puede ser abrumadora. El dueño de una PYME generalmente no puede mantenerse a tiro con los últimos detalles de todos y cada uno de los aspectos de su negocio. La razón de ser de Leeway es ayudar a las empresas a tener éxito online. A lo largo de los años he ayudado a diferentes organizaciones (de diversos tamaños) a mejorar apalancándose en la tecnología disponible (y a su vez a colegas a mejorar sus habilidades de modo de poder ayudar mejor a sus propios clientes).

Comencé a escribir un newsletter semanal porque es muy difícil ayudar a mucha gente en forma individual y porque estaba pasando mucho tiempo respondiendo a consultas vía mail (¡muchas veces diciéndole lo mismo a muchos!).

Ahora puedo compartir estrategias, tácticas y novedades que considero interesantes para mis clientes (actuales, pasados y, por qué no, futuros 🙂 y amigos.

Si te querés sumar, sólo tenés que completar tus datos al final de la página:

 


Para saber más acerca del impacto de las nuevas tecnologías en su negocio deje sus datos aquí