José Chojrin

Home / José Chojrin
Jose sin fondo¡Hola! ¡Que bueno que decidiste venir hoy!Ya que estás acá te cuento un poco de mí. He llegado a la etapa de la vida en la que uno empieza a disfrutar de lo construido, tanto en lo personal como en lo profesional. Estoy en una buena edad como para retirarme, pero siento una necesidad vital de seguir activo todo el tiempo posible, integrando lo laboral y lo familiar en este proyecto que comparto con mi hijo Mauro, el CEO de Leeway. Afortunadamente mi esposa y yo podemos disfrutar de nuestros nietos (dos de Mauro y uno de mi hija Tamara), coronando los esfuerzos de toda una vida.
Con el paso del tiempo he ido restringiendo los temas que me interesan a unos pocos: los temas profesionales, el buen cine y teatro, y la buena literatura.

En lo profesional transité una experiencia interesante que podés ver en mi perfil de linkedin.

Soy adicto al conocimiento. Desde muy chico me atrajeron las preguntas. Busco continuamente nuevos enfoques y respuestas.

Descubrir abordajes diferentes, ayudar a pensar, construir alternativas, posibilitar el desarrollo de las personas y los proyectos. Todo esto me apasiona.

De todo lo que hice a lo largo de la vida lo que más satisfacciones me brindó en lo profesional es la aplicación de la tecnología a la resolución de problemas de las empresas y las organizaciones.

Me formé en la carrera de Administración en la UBA. Después seguí estudiando. Dirección Organizacional, Management Estratégico, Comportamiento Humano. Nunca deje de estudiar, nunca deje de aprender. Pero no me convertí en un verdadero sabio, salvo un poquito en lo que hace a cómo podemos pensar la vida.

Dejame contarte lo más importante: tanto con los resultados de los proyectos como en las decisiones acerca de quiénes somos y quiénes queremos ser, las cosas funcionan de modo muy diferente si tenemos o si no tenemos una hoja de ruta. Además de saber a dónde queremos ir, es importantísimo tener el mapa antes de emprender el viaje.

Pedido de evaluación de sitioMi mochila vital está llena de aprendizajes que pueden servirte, y por eso celebro que nos hayamos encontrado. Me propongo compartir con vos lo que sé, y – si me lo permitís – también aprender junto a vos. Probablemente por edad tu mente esté mejor preparada que la mía para este tiempo acelerado en que vivimos. Pero eso no alcanza. En este tramo de madurez cuento con toda la riqueza de lo que he vivido. Eso me impulsa a ofrecerte lo que sé para que puedas aprovecharlo. Es un modo de preparar un legado para las nuevas generaciones.

Trabajé en y con empresas y organizaciones de distintos rubros, medianas, grandes y muy grandes. Y llegué a dos conclusiones.

La primera: necesito la libertad para poder crear, combinada con la participación en un equipo en el que pueda ser “uno más”. No necesito sentirme más importante que nadie.

La segunda: Dilbert tenía razón.

Haber trabajado como consultor de empresarios y profesionales durante muchos años me ayuda a ayudar. Antes de nada: no hay empresarios ni ejecutivos ni profesionales grandes ni chicos. Todos, absolutamente todos, somos humanos y tenemos dudas e incertidumbre respecto a qué va a pasar y qué va a pasarnos en la vida y en los negocios.

Y ya que llegaste hasta acá, ¿te interesaría recibir un reporte con recomendaciones que podrías implementar para mejorar la efectividad de tu sitio? ¡Sólo tenés que llenar el formulario!

¡Hasta pronto!

José

Please select a valid form